9 de diciembre de 2022

4 comentario en “

  1. Luis yo tambien quiero felicitaros las navidades a ti y a tu familia y aprovecho para felicitar a todas las personas que están fuera del pozo: granollers, canovelles, la garriga, lloret de mar, palafrugell, sta. coloma, terrasa, ibiza,y un largo etc. de ciudades a lo largo de la geografia española que siempre hay alguien del pozo. FELIZ NAVIDAD A TODOS UNA AMIGA DESDE POZO ALCON.ELM MEJOR PUEBLO DE ANDALUCIA LE PESE A QUIEN LE PESE.UN ABRAZO MUY GRANDE, OS ESPERAMOS PRONTO.

  2. Gracias Luis por ése mensaje periodístico lleno de imparcialidad y objetividad que nos has brindado durante éste año.Ánimo para seguir así y desearte a tí y a tu familia los mejores deseos de salud, paz y felicidad para el 2008, así como a todos los Poceños. Un paisano desde Palma de Mallorca

  3. queridos amigos y amigas, todos queridos.Quiero dar las gracias a todos por lo que una menera u otra hacemos posible que el pueblo valla para adelante.
    Segun mi impresion el faciscmo se ha colado en el partido obrero español, eso son cosas que hacen ir para abras a este pueblo tan querido..
    Se requiere mucha union para las ideas se llevan a cabo. Si miramos que para que el progreso verdadero, se haga del pozo un pueblo admirado por los demas.

    OS DESEO UN FELIZ AÑO 2.008 DE TODO CORAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.