25 de febrero de 2024

José María Fernández, Pregonero de la Feria y Fiestas 2.023

A pocos días del comienzo de las fiestas patronales, ya se conocen los protagonistas de los eventos institucionales dentro de la programación oficial.

La Comisión de Fiestas ha designado como pregonero oficial de la Feria y Fiestas de Pozo Alcón 2.023 a José María Fernández Jiménez (Granada, 1.992), embajador poceño allá donde se encuentre porque son numerosos lugares donde trabaja y lo podemos comprobar diariamente; actualmente como reportero de cobertura nacional en Antena 3 Televisión, además de realizar trabajos audiovisuales de gran calidad con una productora propia. José María Fernández ha indicado «una gran ilusión y orgullo» ser pregonero de Pozo Alcón . Lo podremos escuchar desde el balcón del Ayuntamiento a las 21 h del primer día de Feria.

Un pensamiento en “José María Fernández, Pregonero de la Feria y Fiestas 2.023

  1. Me alegro mucho por tí José María, y además doblemente; una porque profesionalmente demuestras que tienes mucha valía , y otra porque a nivel personal eres un tipo simpático y abierto y que » la fama» no se te ha subido a la cabeza. Éste es un reconocimiento doblemente merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.