17 de octubre de 2021

La Asociación de Mujeres Santa Ana, XXI Premio Emprendedores

Un reconocimiento creado por la Emisora de Radio. Cadena Dial Andalucía Este que, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón, dan visibilidad a personas, empresas o colectivos que destacan por su labor profesional ó social.

El premio Emprendedores cumple en esta edición 21 años,( debería ser uno más) , pero como saben todos , el 2.020 no cuenta por una pandemia que llegó para sorprendernos a todos. Este reconocimiento, desde su creación, siempre se ha entregado en los días de celebración de nuestras fiestas patronales, que tampoco se celebraron al igual que muchísimos eventos de la agenda municipal.

Si el año pasado no cuenta para muchas cosas en cambio para otras se reafirman como es el sentido de solidaridad de algunos colectivos, esos que siempre han estado presentes, pero que en  tiempos difíciles  se han visibilizado mucho mas, quedando patente su servicio desinteresado. Este es el caso de la Asociación de Mujeres Santa Ana, que ha dado ejemplo  de su labor social, integradora y demostrando el dinamismo necesario, cuando realmente hacía falta, de un colectivo muy comprometido con nuestra comunidad.

El acto de entrega del vigésimo primer Premio Emprendedores tendrá lugar el 27 de Julio a las 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozo Alcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.