2 de marzo de 2024

La Diputación de Jaén y Clece buscan 300 profesionales en la provincia

La parada mas cercana del autobús será en Huesa el 18 de Marzo

La Diputación de Jaén y Clece iniciarán el próximo 17 de marzo la ruta Jaén Emplea, una iniciativa que recorrerá 16 municipios de la provincia para buscar y seleccionar a más de 300 profesionales. Un autobús va a recorrer la provincia con el objetivo de seleccionar a personal para cubrir plaza de diplomados en Enfermería, vigilante de seguridad, limpiador, cocinero, auxiliar de clínica, auxiliar de ayuda a domicilio, trabajador social, técnico de calidad, encargado de limpieza y jardinería. Profesionales empleados en servicios sociosanitarios, residencias y centros hospitalarios, donde esta empresa presta servicio, así como en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

El autobús de Emplea Jaén partirá desde Jaén y hará parada en varias localidades de la provincia . El municipio mas cercano será Huesa el viernes 18 de Marzo. Se pretende abarcar un área de influencia de hasta 72 municipios. Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán solicitar cita previa en el número de teléfono 900 109 131.

Clece ha habilitado una página web –jaenemplea.es- donde se recoge toda la información de esta iniciativa y se explican los distintos perfiles profesionales que se buscan, así como la forma de solicitar la cita previa o el calendario de paradas del autobús que a modo de oficina itinerante, será el espacio donde se realizarán las entrevistas de trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.