23 de septiembre de 2021
 
La guardería municipal cambia de ubicación
 
En la mañana del lunes 1 de Septiembre ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la guardería municipal. Un acto que ha contado con el alcalde de la localidad, José Amador, junto a concejales de la Corporación además de un gran número de madres y padres de niños usuarios de esta instalación.
La adecuación de estos salones multiusos , que llevaban construidos varios años, ha supuesto una inversión de 25.000 € aportados con fondos municipales y supondrá una total  mejora de las condiciones de las 35 plazas para niños de 0 a 3 años.
A partir de ahora , la Escuela Infantil «Superpeques» ofrecerá sus servicios en unas magnificas condiciones en cuanto a espacio,luminosidad, patio y amplio aparcamiento además de la cercanía al Centro de Salud, Escuela Primaria y futuro Centro Social, que actualmente está en construcción.

 

16 comentario en “

  1. ESOS EDIFICIOS ERAN UN DESASTRE QUE NO VALIAN PARA NADA PARA LA BOTIJUELA Y POCO MAS.
    NO TENIAN NI SALIDA A DESAGÜE LOS SERVICIOS CUANDO SE TIRABA DE LA CISTERNA SE INUNDABAN.
    AHORA TENDRAN UN MAGNIFICO USO
    ENORABUENA POCEÑOS

  2. MENOS MAL LE BUSCAN UTILIDAD A ESE DESASTRE DE EDIFICIOS
    SUPONGO QUE LOS HABRAN ADECUADO PARA EL USO DE GUARDERIA POR ERAN UN DESASTRE EN SU FORMA Y DISTRIBUCION DE HABITACIONES

  3. esta en un sitio ideal por su ubicación.
    Gracias al ayuntamiento por pensar en los mas pequeños y darle utilidad a esos edificios que tan poca utilidad tenian y estaban abandonados

  4. Estas acciones ponen de manifiesto la buena gestión que se está haciendo y dejan en evidencia algunas de las chapuzas de los anteriores gobernantes.
    Ahora a quitar los semaforos, que lo único que hacen es estorbar en la acera y a ver que se hace con el Grandioso Museo de Artes y Constumbres. ¿CUANTOS AÑOS LLEVA CERRADO Y CUANTO NOS COSTO?

  5. En el Facebook de socialistas de Pozo Alcon su líder pone que esta guardería es gracias a que los socialistas hicieron estos salones tan maravillosos
    Que poca v……………za hay que tener ,fue un dineral mal gastado , como todo lo que hiciero
    Gracias al gobierno del PP ,a pesar de la crisis lo estáis haciendo genial ,el que diga lo contrario esta ciego

  6. Hay que recordar que ese edificio no era edificio sino cuatro pilares, que eso si que fue una gra gestion del equipo de gobierno de entonces por cierto no era socialista y el psoe solo quiso salvar esos cuatro pilares que luego se le daria otra funcion distinta como lo han hecho ahora.

  7. BUENO Y DIGO YO POR QUE TENEMOS QUE SACAR SIEMPRE LO DE ANTES,Y MENOS SI NO ESTUVO BIEN HECHO.LO QUE SE HIZO HECHO ESTA Y AHORA VAMOS A VER NOSOTROS LO QUE HACEMOS,Y COMO LO HACEMOS…PUES HAY QUE CORREGIR MUCHAS COSAS YHACER OTRAS CON BUENA VOLUNTADY AYUDANDONOS UNOS A OTROS PERO NO PONIENDONOS LA ZANCADILLA,NI SACANDONOS LOS TRAPOS SUCIOS.

  8. la peor enfermedad del ser humano es el fanatismo, no erntiendo cómo aún en los tiempos que corren la gente defiende tanto a unos o a otros, hay que intentar ser más objetivo y realizar crítica constructiva, había un edificio y se le ha dado uso, bien por todos y punto, el beneficio redundará en nuestros pequeños y eso es lo que importa no quién ni cómo lo hizo, si hubiera más unión nos iría mejor a todos, y después de 6 años de dura crisis aún no lo hemos aprendido esto??

  9. Los anteriores no es que lo hicieran ni mal ni bien.. ¡¡ ES QUE NO HICIERON ..NAAAAAAAAA !!

    Ahhh sii, perdon, que si hicieron. UNA PLAZA QUE ES LA VERGUENZA DE TODA LA COMARCA…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.