25 de febrero de 2024
Por segundo año consecutivo se celebra en nuestro municipio la II Ruta de la Tapa que, al igual que el año pasado,  promueve Antonio J. Díaz y en esta edición organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL)
Tendrá lugar desde el Jueves 4 al Domingo 7 de Septiembre, teniendo como participantes a 13 establecimientos, siendo una sola tapa por local la que entre en concurso.
Hay que tener en cuenta que, El jueves no dará tapa participante KM 5 «LOS MAÑAS» (porque el jueves es su día de cierre).
El viernes por la noche no darán tapa participante en la ruta HOTEL CIUDAD DE POZO ALCÓN, HOSTAL RESTAURANTE GRELA y BAR FAUSTINO (por motivo de la verbena popular que se celebra el viernes día 5 por la noche).
Y el domingo no dará tapa participante en la ruta BAR IGNACIO y CAFETERÍA CERVECERÍA EL CUCO (porque el domingo es su día de cierre).El domingo tampoco dará tapa participante en la ruta BAR RESTAURANTE KM 6 (por motivos excepcionales).
Los sorteos, junto con la entrega de trofeos, se celebrarán el domingo día 7 a partir de las 19:00h en CAFETERÍA-PUB HELIOS.
El bono para participar en la ruta de la tapa y sorteos se pueden adquirir en cualquiera de los bares participantes a un precio de 19,5 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.