12 de abril de 2024
La Junta invierte en el entorno de La Bolera
El Delegado de Medio Ambiente, José Castro, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Pilar Salazar, visitaron el área recreativa “Hoyo de Los Pinos” ubicada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas , municipio de Pozo Alcón. Las obras de remodelación de ésta zona de esparcimiento supone una inversión de 188.000€ para la construcción de un Kiosko-Bar, acondicionamiento de mesas y barbacoas y el diseño de un sendero para discapacitados.
Posteriormente, el delegado y la alcaldesa se desplazaron al cercano Pantano de la Bolera cuya gestión ha sido encomendada recientemente a la Agencia Andaluza del Agua en Jaén.

Castro reconoció, junto a los responsables del embalse, las instalaciones y anunció que existe un proyecto dotado con 550.000 € para la mejora en el abastecimiento de Agua Potable de Pozo Alcón que incluye diversas actuaciones en el Pantano de Bolera y en el municipio.

4 comentario en “

  1. una buena gestion de nuestro ayuntamiento, y ademas para el disfrute de todos los poceños, poceñas y visitantes, lo que es penoso es que no se hable de las cosas bien hechas, al cesar lo que del cesar, pero claro esto no interesa, no es polemica, que pena

  2. Al comentario de 8/4/10
    Si tienes en cuenta que los devotos de S. Gregorio pasan más tiempo rezando en el hoyo de los pinos que en la romeria lo más práctico y rentable seria incluir junto al bar una ermita adosada con la imagen del santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.