11 de abril de 2024

La Primitiva deja en Pozo Alcón 1,4 millones de €

La combinación ganadora del sorteo de la la Lotería Primitiva celebrado el jueves 31 de Diciembre está formada por los números 17, 19, 20, 30, 34 y 37, con el 41 como complementario y el 3 como reintegro.
Han aparecido dos apuestas acertadas de primera categoría (6), selladas en administraciones de Pozo Alcón (Jaén) y Móstoles (Madrid), premiadas con 1.456.814 euros cada una de ellas.
Según hemos podido saber el boleto ganador fué sellado en Librería Papelería Cruz regentado por Natividad Moreno, Despacho Receptor sito en la Calle Santo de nuestra localidad. Hasta este momento se desconoce la identidad del agraciado.
En Diario Jaén:

2 comentario en “

  1. Feliz año y enhorabuena a quien le ha tocado la primitiva,la verdad que envidia en este pueblo no falta,si tienes malo y si no tienes peor,si eres feo por que eres feo y si eres guapo la envidia les come,no se puede vivir asi cada uno es y tiene lo que tiene que tener y debemos conformarnos con eso,la vida no son mas de dos dias y para que vivir amargado…no es mas feliz el que mas tiene sino el que mas lo sabe disfrutar,me encantaria que se acabara la envidia…..soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.