24 de febrero de 2024
…Y Cumplimos 4 años.(4-1-2006)
Hace 4 años, que, desde esta ventana, intento trasmitir la información más importante que sucede en nuestra localidad, además de añadir en tono critico lo que a mi parecer está mal y es mejorable. Con el paso de los años “Lo que pasa en Pozo Alcón» creo que se ha convertido en un medio de comunicación exclusivamente local, modesto, sin ninguna pretensión mas allá de intentar informar desde un prisma personal .
Mi línea editorial seguirá siendo independiente, a pesar de las maldades de algunas personas, sin aceptar presiones de nadie y sin recibir ningún tipo de retribución económica.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han trasmitido un mensaje de aliento y que me animan a seguir elaborando este blog en el que invierto diariamente tiempo e ilusión.
Gracias
Luis Gámez.

17 comentario en “

  1. Tienes toda la razon!!!
    FELICIDADES y HORABUENA por hacer de este blog una forma de informar y sobre todo, algo q es mas dificil de encontrar, q es el echo de permitir a los demas expresar su opinion de forma independiente sin presiones.
    Un abrazo y mucha fuerza para q sigas adelante y q cada vez haya mas noticias

  2. Felicidades por el aniversario.

    Estoy contento de haber descubierto esta ventana al lugar donde nací y donde he vivido tantas experiencias.

    Luis, no solo es un medio de comunicación local, esto es internet y es universal.

    Desde Madrid te mando un abrazo MUYY GRAAANDE y todo el aliento del mundo.

  3. Desde luego que a los que vivimos lejos de Pozo alcon nos encanta poder estar informados de nuestro pueblo, que tanto echamos de menos.Por eso agradecemos toda la informacion y la decicacion gratuita.Saludos y feliz año desde lerida

  4. Yo tambien estoy muy contento,por que desde la lejania veo y me pongo al corriente de mi pueblo.Pero Sr. Luis haces lo que mas te interesa y no tendria que ser asi. Pones lo que te apetece como pagina tuya que es pero piensa que todo el mundo no puede pensar como tu. MUCHAS GRACIAS.Y informanos de todo no de lo que mas …… pero bueno es lo que hay que no es poco.FELIZ AÑO.Si quieres lo publicas y si no como tu pagina que es as lo que creas oportuno.

  5. Enorabuena de todo corazón, no dejes de informarnos a todos/as que estamos lejos y tanto nos interesa lo que pasa en pozo alcón, desde Elche te damos nuestra felicitación y que sigas muchos años más.

    Feliz Año para todos los poceños..

  6. MI MAS ENHORABUENA POR ESTOS CUATRO AÑOS,NO CAMBIES EN TU TONO CRITICO Y EDITORIAL AUNQUE NO LO ACEPTEN,PERO ALGUIEN QUE INFORMAR Y TU LO HACES BIEN UN SALUDO Y FELIZ AÑO Y ANIVERSARIO

  7. enhorabuena Luis, por este blog. sigue asi. te conozco hace mucho tiempo y sé que nos informas de lo que va ocurriendo y que actuas de forma independiente, sin presiones de ningun tipo, solamente nos das una información veraz. feliz cumpleaños y que sigamos contando muchisimos años más contigo y con tu pagina que es estupenda. un abrazo

  8. Mis felicitaciones D. Luis Gamez por este blog que como herramienta informativa local nos tienes sobre el día a día de nuestro pueblo. Salud y Libertad de Expresión. Sigue así.

  9. Luis, ya casi te ha felicitado de todas maneras, asi que solo pretendo dejar constancia de mi respeto y gratitud por la bocanada de aire fresco que recibimos los poceños que estamos fuera de nuestro querido pueblo.

    No desfallezcas, Aunque la verdad irrita a los manipuladores, la inmensa mayoría de la gente queremos conocerla, y sobre todo si es de nuestro pueblo.

    Mil gracias y Felicidades, que éstos 4 años se conviertan en cuarenta…..como mínimo.

    Manolo López
    Platja D´Aro

  10. Muchas gracias por esta pagina donde toda la gente que ha nacido y vivido en pozo alcon puede recordar antiguas vivencias, sigue informando y por favor cuelga alguna foto mas del nevazo desde palma de mallorca saludos
    Manuel Lara

  11. Felicidades y sigue asì te estamos todos muy agradecidos y nos encanta esta pàgina y sus comentarios,nos hace estar mas cerca de nuestro pueblo y de nuestra gente.No cambies,Almudena,desde Valencìa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.