5 de diciembre de 2023

Los Reyes de Oriente han llegado a Pozo Alcón cargados de regalos para los mas pequeños de cada casa. La lluvia ha hecho un paréntesis para que la Cabalgata de Reyes, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores, recorriera diferentes calles de nuestra localidad hasta llegar a la Casa de la Cultura donde han acudido gran número de personas y pequeños.
Los Reyes Magos y sus Pajes Reales han sido este año encarnados íntegramente por mujeres que han repartido gran número de regalos a todos los niños . Posteriormente la comitiva real se ha desplazado a Fontanar donde también han entregado obsequios a los más pequeños.

5 comentario en “

  1. Queridos Reyes Magos: Como he visto que ya hasta otro año no vais a pasar por aqui, me gustaria pediros unas cosillas para el año que viene y como se que vais a estar muy atareados os lo pido ahora:
    – El primer regalo o deseo que pido, que el año que viene aviseis por donde vais a pasar, es decir, anunciar el itinerario o ruta.
    – El segundo, es un lugar para que todo el mundo pueda estar viendo a vuestras magestades sin tener que pasar frio ni estar a la interperie.
    – El tercer regalo es que de una vez por todas terminen el arreglo de las calles, que mas que un arreglo son un estropicio.
    – El cuarto regalo mejorar un poquito en civismo y circulación, porque con semaforos o sin ellos hacemos lo que queremos y aparcamos donde nos apetece.
    Ya veis que no pido ni salud, ni dinero ni amor, porque de eso me encargo yo. OS DESESO TODO LO MEJOR EN VUESTRO REGRESO A ORIENTE Y OS ESPERO IMPACIENTE AL AÑO QUE VIENE.
    FELIZ PROSPERO AÑO QUE YA HA ENTRADO Y QUE SEAIS LO MAS FELICES QUE PODAIS.
    Pd. Las carrozas que salian antes y todo los demás ¿donde esta?

  2. Querido anónimo, será un placer poder cumplir tus deseos para el año que viene y haremos lo posible e imposible para que asi sea, pero tambien decirte que el recorrido de nuestra cabalagata es como nos indica el programa a seguir el mismo de siempre solo hemos variado en estos 3 últimos en el inicio de ésta y creo que si es un poquito sorpresa pues resulta más emocionante, y desde que nos compraron ésta preciosa carroza hemos ido en ella, solo que éste año a causa del tiempo no nos ha acompañado las diferentes asociaciones que otros años, también decirte que éste año a diferencia de otros, hemos pasado menos frio, gracias a ésta casa de la cultura que hemos estrenado éste año para darles los regalos a todas las personas que se han acercado a nosotros, el deseo que también tenemos nosotros es que para otro año tengáis en pozo alcón un lugar en el que nadie pasara frìo para poder venir a vernos, sobre el arreglo de las calles haremos todo lo que está en nuestras manos para que finalicen las obras lo antes posible, pero decirte que por todos los pueblos y ciudades que hemos recorrido en estos dias nos hemos encontrado con el mismo problema y el tiempo tampoco ha ayudado mucho. La educación y el civismo de las personas es una cosa que nos gustaria poder controlar. pero nuestro poder y magia no llega a eso, son las personas las que deben de concienciarse de ello y no aparcar en aceras que luego se estropean antes de hora, no tapar el acceso a calles o cerrar algunas de ellas con sus coches y dejarlos alli hasta finalizar su horario de trabajo, todo ésto como decimos no está en nuestras manos, también deseamos que las personas cambien un poco y pensar en los demas.
    TE DESEO UN FELIZ AÑO Y ESPERO QUE EL AÑO PROXIMO PUEDAS VENIR A VERNOS Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN , UN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCAN A ESTA VENTANA PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS.
    P.D. HEMOS TENIDO UN FELIZ VIAJE DE VUELTA A ORIENTE,GRACIAS.
    FDO. MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR.

  3. La concejala de fiestas va empeorando con los años,la cabalgata del primer año impresionante el año que viene los reyes iran hasta sin carroza

  4. FELICIDADES A TODOS . POR CIRCUSTANCIAS DE TRABAJO VIVO FUERA PERO QUE YO RECUERDE DESDE HACE TRES AÑOS NO HABIA VISTO NUNCA EN MI PUEBLO UNA CABALGATA COMO LA QUE ESTAN HACIEMDO ULTIMAMENTE LO QUE SIEMPRE VEO ES ALGO QUE FUNCIONA LO TENEMOS QUE TIRAR SIEMPRE POR TIERRA , NUNCA SEREMOS NADA EN ESTE PUEBLO. UN SALUDO DESDE ELCHE. Y QUE NO SE DESANIME LA CONCEJALA , TODAVIA NO HE VISTO HA NADIE EN DAR
    LE LA ENORABUENA POR HACER B IEN LAS COSAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.