16 de septiembre de 2021

Las 24 horas de fútbol sala se cancelan

Una de las citas mas importantes del calendario deportivo de Pozo Alcón, las 24 horas de fútbol sala, han quedado canceladas en su celebración prevista para este fin de semana. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón, Sandra Coronado, ha indicado que ante los pocos equipos inscritos para este evento se ha tenido que anular su celebración; los equipos y jugadores ya están en pretemporada de la competición oficial por lo que a lo largo de estos últimos días han anulado su participación equipos de otras localidades y provincias. Recordemos que las fechas habituales de celebración de las 24 horas de Pozo Alcón son a principios del mes de Julio y por la situación sanitaria de la pandemia se tuvieron que aplazar hasta este fin de semana.

La Concejalía de Deportes comunica que sigue adelante la celebración de las 12 horas de Fútbol Sala en diferentes categorías base y femeninas. La competición se iniciará el sábado 21 de Agosto.

Un pensamiento en “Las 24 horas de fútbol sala se cancelan

  1. ¿Os acordáis cuando las 24h eran referencia en Andalucía? Se jugaban simultaneamente en las pistas rojas, en los colegios, 2 pistas del polideportivo y pabellón.. pues estos han tardado 4 años en cargárselas (al igual que el carnaval y todo evento que favoreciera al pueblo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.