11 de abril de 2024

Los titulares de tres clínicas sanitarias reciben el premio Emprendedores 2.023

Este premio se instauró en el año 2.000 por Cadena Dial Andalucía Este y el Ayuntamiento de Pozo Alcón.

En la noche del miércoles 25 de Julio y tal como estaba programado, tuvo lugar la entrega del Premio Emprendedores que se ha convertido en uno de los eventos señalados en la agenda institucional de Pozo Alcón.

Al acto acudieron todos los miembros del equipo de gobierno del Consistorio poceño así como numerosos familiares y amigos de los premiados : Fisioterapia Fuertes, Clínica Podológica Ada Gámez y Clínica de Fisioterapia Fisioalcón.

En la presentación, el alcalde, Iván Cruz, enumero detalladamente la trayectoria de profesional y académica de cada uno de los titulares de las tres clínicas sanitarias que han obtenido el galardón. Luis Gámez, director de Cadena Dial Andalucía Este, indico varias de las razones por los que esta edición era tan especial ;una de ellas de carácter personal.

En el turno de palabra de los protagonistas de la noche, agradecieron el reconocimiento y tuvieron muy en cuenta a sus familiares que siempre les han apoyado en su incipiente carrera profesional y que les arroparon en una noche tan especial para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.