22 de abril de 2024

Los vecinos de las 50 viviendas se «visibilizan» en diferentes frentes

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Loss vecinos de las 50 viviendas despues de mucho tiempo de lucha en silencio, han decidido visibilizarse en demanda de sus justas peticiones. Recordamos que cuando se celebró la entrega de premios de Turismo Sostenible, numerosos vecinos se plantaron en la puerta de la Casa de la Cultura para reclamar ante numerosas personalidades provinciales que asistieron a este evento, tambien asistieron al Pleno del Ayuntamiento de Pozo Alcón correspondiente al mes de Septiembre, donde pudieron mantener un debate con la Corporación municipal.

La popular , Amelia Palacios, preguntó en el Parlamento de Andalucía al Consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, sobre este problema. En el siguiente enlace pueden ver el vídeo de esta interpelación parlamentaria. También  la televisión autonómica y en la prensa provincial se han hecho eco sobre el asunto.

https://drive.google.com/file/d/1yfn3kHBPswb46jT77GuU_gEgRQ_a9UmM/view

http://www.diariojaen.es/provincia/cincuenta-familias-con-casas-que-ya-pagaron-hipotecadas-JG4697038

Paralelamente, la plataforma de vecinos han recogido firmas de adhesión y ahora lo hacen en las redes sociales. Los afectados están decididos a dar luz a su problema, mientras la Junta de Andalucía no decida la solución. Seguro que con el horizonte electoral que tenemos, logran sus justa petición.

 

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.