3 de agosto de 2022

Manifestación en Madrid en defensa del mundo rural y sus actividades

El Partido Popular de Pozo Alcón apoya esta movilización y leerá un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento a las 12 h del domingo.

El próximo domingo 23 de enero se celebrará en Madrid una Manifestación del Mundo Rural como protesta por la situación que sufre y sus actividades, especialmente las labores desarrolladas por el sector primario. La manifestación, que se realizará en el Paseo de la Castellana, está apoyada por asociaciones, plataformas y colectivos ligados al rural que buscan una solución urgente a los ataques que vienen sufriendo, y contará, además, con los sectores y agrupaciones afectados por la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales.

La manifestación se iniciará a las 11:00 horas de la mañana con lectura de manifiestos y reivindicaciones, en la plaza de San Juan de la Cruz, y finalizará en la zona de Atocha, sobre las 16:00 horas de la tarde. Contará, además, con sectores y agrupaciones afectados por la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales, como tiendas de mascotas o criadores de animales de compañía. La movilización está apoyada por asociaciones, plataformas y colectivos que representan a más de 2.000.000 de personas ligadas al rural, que van a defender su forma de vida.

Desde el Partido Popular de Pozo Alcón consideran que, de una forma u otra , deben apoyar la manifestación del próximo día 23 que se celebra en Madrid. María del Carmen Salvador , presidenta del PP , ha indicado que «El mundo rural se muere y debemos alzar la voz y apoyar al sector primario, motor de nuestra economía, por ello el próximo 23 de enero, domingo, a las 12 de la mañana, nos reuniremos en la puerta del ayuntamiento para hacer manifiesto de la causa» . El Partido Popular de Pozo Alcón ha presentado en el Ayuntamiento el presente escrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.