24 de febrero de 2024

María del Carmen Fernández, pregonera de la Semana Santa 2.022

El acto se recupera después de dos años sin celebrarse por la pandemia

El próximo sábado 26 de Marzo, a las 20 horas en el Salón Socio Cultural, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Pozo Alcón. Tras cancelarse en 2.020 y 2.021 a causa de la pandemia de Covid-19, este año de nuevo se retoma el ya tradicional pregón que le corresponde a la Hermandad de Santa Ana y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Un pregón del que se encargará María del Carmen Fernández Requena, quien ya fuera nominada para esta misión en la Semana Santa de 2.020. La pregonera, nacida en Pozo Alcón, casada y con dos hijos mantiene una labor muy activa con la Parroquia, siendo catequista , participante de numerosas actividades y siempre dispuesta a colaborar en cuantas acciones se le solicitan. En la actualidad es capataz y camarera de la Hermanad de Santa Ana y de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En su pregón enumerará sus vivencias personales y familiares que ya desde muy pequeña le marcaron en su vida y que, ya mas recientemente, sigue con una relación muy directa con la Semana Santa Poceña. El acto del pregón contará con un especial acompañamiento musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.