22 de abril de 2024



Más actos vandálicos

La carpa instalada en las pistas rojas para la celebración del carnaval y la botijuela del próximo domingo ha sufrido daños importantes en gran parte de las lonas. Una auténtica lástima que unos desalmados hagan daño porque sí; a cualquier cosa que tenga valor y que forma parte del patrimonio de todos los poceños.
Me cuesta trabajo pensar que nadie ha visto nada, seamos valientes y denunciemos para que se castigue al autor ó autores de éstas injusticias.

14 comentario en “

  1. HOLA LO PRIMERO QUE PODÍAN HACER ES PONER UNAS CÁMARAS EN EL PARQUE DE VIGILANCIA COMO EN TODOS SITIOS, Y CON EL SIMPLE HECHO DE ESTAR PUESTAS YA DISUADIRÍAN A LOS VÁNDALOS O LAS PONDRÁN CUANDO YA NO LAS PONGAN EN NINGÚN SITIO COMO LOS FAMOSOS SEMÁFOROS????

  2. que gente mas sinverguenza hay en éste pueblo que por culpa de unos cuantos lo tengamos que sufrir todos. espero que se sepa y que se publique la fotos de la o las personas que lo hayan hecho para que lo sepamos todos y a ver si a sí escarmientan.

  3. Penoso, lamentable, indignante,…

    Además de educación, que es un medida a largo plazo, ¿se nos ocurren medidas inmediatas y concretas para tratar de frenar estas salvajadas? Antes han apuntado lo de las cámaras, y aunque en este caso no tendría mucho sentido por tratarse de una instalación provisional, no sería descabellado abrir el debate sobre su instalación en algunos puntos concretos.

  4. es lógico que alguien termine rompiendolo ya que está junta a el parque donde hay niños y por supuesto no hay vigilancia policial ( aunque no lo parezca este pueblo tiene policía municipal) así que era de esperar que alguien termine haciendo alguna trastada ya que se lo dejan todo preparado . ¿si esto es de esperar porque lo dejan allí sin ningun tipo de vigilancia? en todos los pueblos y ciudades estas cosas estan vigiladas por la policía, pero claro que estamos en la ciudad sin ley; demos gracias a que solo han rajado las lonas

  5. No estoy de acuerdo en la instalación de cámaras. Más gasto público para el momento de captar algo que está erigido de forma provisional, seguro estarán también deterioradas dichas cámaras cuando realmente tengan que hacer falta.
    Estoy a favor de Luis. Más conciencia ciudadana, más denunciar aunque nos cueste el dinero, más implicación por parte de todos y de todas. Cuando digo por parte de todos y todas me refiero también a instituciones como la guardia civil, que tiene su casa a escasos metros del lugar de los hechos; más guantás sin manos. Esto es indignante, los que vivimos fuera casi todo el año nos avergonzamos de que se llamen poceños/as los autores de este vandalismo reiterativo. Si no son poceños que salgan fuera de nuestro pueblo y que cometan su vandalismo por naturaleza en casa de sus padres y madres.
    Lo que pido ahora y yo seré el primero en intentarlo, es que la botijuela más que nunca sea masiva de asistencia, inventemos, propongamos y trabajemos JUNTOS/AS para decirles a estos ANIMALES que mi pueblo no se achanta, que seguirá con sus costumbres y arraigos y que el próximo domingo comeremos arroz y lo pasaremos felices con amigos y familiares con poceños de casta; ellos/as, los energumenos salvajes, que lo pasen como quieran.

  6. algunos oimos como cantaban mientras rajaban la lona 2 menores de edad.No los vimos ya k estaban dentro de la carpa,pero son los de siempre,esta claro,(fuente taza..)las autoridades tienen las pistas

  7. Si los que han hecho los desperfectos de la lona, son los de la fuente taza ya está no?? o eso entiendo yo al menos al leer los comentarios….pero también está diciendo que no los vieron porque estaban por dentro de la carpa. A ver en qué quedamos. El comentario de las 21,23 es interesante, yo te digo que estás ya tardando en denunciar con nombre y apellidos donde hay que hacerlo, y además de forma inmediata.
    De otra forma, suscribo plenamente el comentario de las 16,37. Si se hace, yo allí estaré. A trabajar y ánimo.

  8. Esta claro que los que hacen estas salvajadas son los mismos de siempre, 4 ó 5 menores de edad que deambulan por el pueblo hasta altas horas de la noche con el único fin de hacer daño, si la policía lo sabe y la guardia civil también, que hagan ya algo con estos vándalos que lo estamos sufriendo y pagando todos, y si alguien ha visto algo que denuncien por favor, que parece que nos da miedo ir al cuartel o a jefatura!! si en mi mano estuviera…

  9. esto nos pasa por la dejadez ,si al montar una carpa no esta fija.deberian de poner un guardia de seguridad ,como medida preventiva y asin los bandalos no hacen de las suyas el daño al pueblo.esto que quede en reflexion para los politicos

  10. Este es el famoso pueblo sin ley, el nuevo pueblo del "Oeste", esta serie de delincuentes los conoce todo el mundo. Son los mismos de siempre los que estan vagabundeando por todo el pueblo haber por donde puden robar o hacer daño. Todo esto que esta pasando ultimamente en Pozo Alcón es preocupante y vergonzoso.
    SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  11. como los politicos tengan que reflexionar con tus explicaciones y tus consejos lo tienen claro porque hijo no se entiende nada lo que dices, por cierto ponte tú de guardia de seguridad si no tines nada que hacer y asi nos sale gratis al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.