9 de agosto de 2022

Presentación del proyecto “Andalucía a caballo de costa a costa”
En el hotel “Los Nogales”, en el municipio de Pozo Alcón, ha tenido lugar la presentación en la provincia de Jaén del proyecto “Andalucía a caballo de costa a costa”. Esta iniciativa está impulsada por la Asociación de Empresas de Turismo Ecuestre de Andalucía (Agetrea), en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Al acto asistió la Delegada en Jaén , Antonia Olivares, acompañada de la alcaldesa de la localidad, Pilar Salazar y el presidente de Agetrea, Rafael Belmonte, además de empresarios turísticos del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Se trata de un producto compuesto por rutas, una central de reservas por Internet, vídeo y spot publicitarios y un manual de ventas, entre otros, pretendiendo poner de manifiesto el potencial del turismo ecuestre de la región andaluza; para ello se están realizando presentaciones en todas las provincias de la Comunidad Autónoma.

4 comentario en “

  1. Aunque el proyecto suena bien y parece interesante desde el punto de vista del desarrollo turístico, la afluencia de público que muestra la foto, digamos que es… bastante pobre.

    Espero que sea el lugar desde donde se ha hecho la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.