23 de septiembre de 2021
Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Pozo Alcón para solicitar una subvención
 
En la mañana de este marte 9 de Diciembre se ha celebrado sesión plenaria con carácter extraordinario en el Ayuntamiento de Pozo Alcón con un sólo punto en el orden del día:
– Solicitud de subvención a la Diputación Provincial de Jaén para la prestación de servicios esenciales durante los años 2014-2015.
Se trata de un nuevo Plan de Empleo para personas desempleadas por importe de 54.900 € y que el equipo de gobierno destinará a partir del próximo mes de Enero para adecentamiento del municipio.
El punto  ha sido aprobado por unanimidad de todos los concejales que han asistido a este pleno extraordinario.

5 comentario en “

  1. Me dirijo a los vecinos de Pozo Alón, bajo mi punto de vista si se sigue como vamos a la vuelta de unos año seremos un pueblo de mayores, con la cantidad de dinero que se ha gastado, y el que se está gastando no se ve un futuro para que los vecinos tengan una pisca de ilusión.
    Unamos fuerzas e ideas para que no suceda la que se avecina.

  2. Porque cuando se izo la propuesta de Juez de Paz, anterior se hicieron tantos comentarios en contra de la persona propuesta. Tan mar se ha portado este individuo con Pozo Alcón.
    Considero que no se merece tanto chismorreo

  3. Creo que se está haciendo bien para que el Pozo no sea un pueblo de ancianos en un futuro. Se fomenta el deporte, se invierte en instalaciones que posibiliten que se practique adecuadamente, se invierte en otro tipo de instalaciones (salón social, nuevas guarderías), en emplear a tanta gente como hay en paro… Creo que invertir en el pueblo es un acierto para mantener a la gente joven con ganas de quedarse aquí y no de irse fuera porque en cualquier otro pueblo o ciudad encuentran mejores instalaciones y servicios.

    En cuanto a lo del juez de paz que no ha llegado a ejercer como tal, yo tampoco entiendo los comentarios tan negativos hacia la persona en cuestión. Sólo se me ocurre que es del PP y por eso había que tirar a matar, y se pasaron mucho. Ser de un partido u otro no da derecho a hacer comentarios tan dañinos hacia una persona que por sus actos no lo merece. Luego hablan de TOLERANCIA los que menos la demuestran. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

  4. Referente al tercer comentario está muy bien que tengamos instalaciones yo estoy total mente de acuerdo, conozco a munchos vecinos que se van fuera a llenar el maletero, del coche de alimentos por lo visto los gasto del coche no lo cuentan. Con esto quiero decir que tenemos que invertir en nuestro pueblo, para que no se pierda ningún puesto de trabajo, ya que son muy pocos los que tenemos. Esto es un pequeño de talle, así pues hay que unir ideas y esfuerzos y a provechar la riqueza de nuestro. PUEBLO

  5. No tengo la receta para evitarlo, sé que entre nuestros paisanos hay mucho talento, pero gran parte de ese talento se va fuera porque nuestro pueblo "es poco atractivo" para quedarse y es mucho más tentador intentar cosas fuera.

    Todas esas mejoras que se han comentado creo que hacen a nuestro pueblo más atractivo, ójala se siga en esa línea y ójala parte de ese talento que emigra, decida emprender aquí.

    Pensemos a nivel individual qué podemos hacer por el desarrollo de nuestro pueblo. Si no tenemos ideas o empuje para llevar a cabo algo innovador, al menos ayudemos (o no pongamos trabas) a que otros lo hagan. Y no me refiero solamente a los políticos de turno, estoy pensando en cada uno de nosotros a nivel individual.

    Gestos como comprar en el comercio local lo mismo que compramos fuera por ejemplo, es una medida con impacto directo e inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.