9 de diciembre de 2022

Pozo Alcón obtiene una mención honorífica en el certamen “Municipio Sostenible” que organiza la Diputación Provincial de Jaén
El Aula de Cultura de la Diputación de Jaén ha acogido el acto de entrega de los galardones del “XI Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible” y del certamen “Municipio Sostenible 2010” que convoca la Administración Provincial con el objetivo de reconocer “el trabajo que realizan empresas y ayuntamientos en la conservación y puesta en valor de su entorno”, ha señalado la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes, María Angustias Velasco.
En cuanto al Certamen “Municipio Sostenible 2010” y en la categoría de “Sostenibilidad” los premiados han sido los municipios de Torredelcampo y Hornos de Segura. En la categoría de “Eficiencia energética y energías renovables” se ha reconocido las distintas iniciativas del municipio de Huelma.
Al acto también asistió la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar, que recogió una mención honorífica al municipio poceño por sus actuaciones de mejora continua en la gestión y sensibilización medioambiental.

4 comentario en “

  1. Felicidaes a Pozo Alcon, a la alcaldesa y sus concejales.
    Es un incintivo para seguir en la linea de aplicar proyectos medioambientales.
    Le sugiero que haga de Pozo Alcon
    un pueblo verde que aproveche cualquier rincon y espacio para hacer un jardin,plantar plantas autoctonas de nuestra sierra, poner un arbol etc.
    Tambien aprovecho para lanzar una idea. Hay pueblos que aprovechan las instalaciones municipales para
    poner placas solares en sus tejados; ahora que esta de moda las energias limpias.

  2. Sensibilizacion medioambiental ja,ja,ja los promotores de estos premios deberian primero pasarse a reconocer los pueblos galardonados, y entonces verian cuan enorme es su error.
    "Mas limpieza y menos fotos"

  3. un premio que da la diputacion socialista a los pueblos socialistas conciencia mediambiental con una obra en el hoyo de los pinos arrancando arboles o con un jardin botanico abandonado con fachadas y obras a medio hacer en todas las calles del pueblo ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.