9 de diciembre de 2022

Se intenta formalizar la Hermandad Filiar de la Virgen de Tíscar en Pozo Alcón
Un grupo de personas de nuestra localidad ,en contacto con la Parroquia y la Hermandad Matriz de la Virgen de Tíscar de Quesada, están intentando reunir un grupo de ,al menos , 100 herman@s para la constitución de la primera Hermandad Filiar de la Virgen de Tíscar en Pozo Alcón.
La Hermandad Matriz se comprometería a modificar sus estatutos y hacer posible que la Virgen de Tíscar visite Pozo Alcón cada 7 años, además de que la nueva Hermandad pueda participar y tener representación en los actos que se realicen en torno a la Virgen.
El comunicado que nos remite el Párroco de la Iglesia de la Encarnación, Francisco Daniel Villa Cañas, indica que la personas interesadas en participar en la nueva Hermandad deberan inscribirse antes de que termine el presente mes de Diciembre.

5 comentario en “

  1. VIVA LA VIRGEN DE TISCAR¡¡¡¡¡
    VIVA LA SEÑORA DE QUESADA¡¡¡¡
    VIVA LA PATRONA DE LA COMARCA DE CAZORLA¡¡¡¡
    VIVAN LA REINA DEL CIELO¡¡¡
    VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡

    YA ERA HORA DE QUE SE FUNDARA UNA HERMANDA EN EL PUEBLO DE POZO ALCÓN QUE PARA ESO ES TANTO MADRE DE LOS POCEÑOS COMO DE LOS QUESADEÑOS ASI LOS DICEN LOS CANTOS POCEÑOS

    ENTRE QUESADA Y EL POZO
    GUARDAMOS UN GRAN TESORO
    QUE ES NUESTRA VIRGEN DE TISCAR
    LA IMAGEN QUE YO MAS ADORO

    NO SOLO 100 HERMANOS SINO TODO EL PUEBLO DE POZO ALCÓN DEBE VOLCARSE Y QUE SE HAGAN CULTOS EN SU HONOR EN EL PUEBLO POCEÑO….
    YO ANHELO LA VUELTA DE LA VIRGEN DE TISCAR AL POZO, PARECE MENTIRA DE ENSUEÑO QUE LA VIRGEN VUELVA AL POZO Y MAS A MENUDO.
    TENIA 14 AÑOS CUANDO VINO EN EL AÑO 2004 Y NO ME HACIA LA IDEA VOLVER A ESPERAR 50 AÑOS PARA SU VENIDA…

    VIVA LA VIRGEN DE TISCAR¡¡¡

  2. Vamos poceños no demoremos mas que la Virgen de Tiscar a la que tanta devocion tenemos venga mas amanudo a nuestro pueblo y podamos ser mas participes en diversas actividades romeria etc inscribete yaaaaaaaaaa para cuando vallamos a ir andando a Tiscar sea mejor todavia TENEMOS QUE SER MUUUUUCHOS

  3. la virgen de tiscar o la de los dolores o la inmaculada todas son la misma la virgen maria y esta seguro prefiere que estas 100personas le den la cuota a caritas que a una cofradia en su nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.