23 de abril de 2024

Pozo Alcón, presente en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro

Foto: Iván Cruz, Alcalde y Noelia Moreno, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pozo Alcón

La XXI Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro 2023, ha abierto hoy sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Un total de 80 expositores de cuatro comunidades autónomas se dan cita hasta el próximo domingo 8 de octubre en esta feria organizada por Ferias Jaén y que patrocina la Diputación Provincial. A través de esta muestra, que cuenta con una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados y a la que se puede acceder de forma gratuita,

A lo largo de los próximos tres días, Tierra Adentro será escenario de un amplio programa de actividades. Los productos agroalimentarios jiennenses Degusta Jaén se está promocionando en una zona específica de esta muestra de manos de la Diputación, en la que más de veinte empresas adheridas a esta marca de calidad agroalimentaria de la provincia están exponiendo sus productos. Tierra Adentro también acogerá el sábado la final del concurso gastronómico Degusta Jaén, que disputarán cuatro cocineros jiennenses.

El municipio de Pozo Alcón, como es habitual en cada edición de Tierra Adentro, está presente en el stand de Turismo Sostenible del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Pueden escuchar, en declaraciones a Cadena Dial Andalucía Este, al alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz.

Un pensamiento en “Pozo Alcón, presente en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.