9 de agosto de 2022

Pozo Alcón se promociona en «Tierra Adentro»

Continua la estrategia del equipo de gobierno municipal de estar presente en la mayor parte de las ferias de Turismo

La XIX Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro” 2021 ha abierto sus puertas desde hoy y hasta el domingo para ser escaparate de la oferta de turismo interior jiennense y andaluz.

 Después de la suspensión de la edición de 2020, Tierra Adentro cuenta con más de 10.800 metros cuadrados donde están presentes diputaciones, municipios, comunidades autónomas, alojamientos y empresas de restauración, así como de servicios turísticos. Este año, ante el incremento de la demanda de actividades deportivas vinculadas con el ocio, el turismo y la aventura, se potencian experiencias, entornos y actividades relacionadas con el aire libre y el turismo de interior. En este sentido, Tierra Adentro 2021 hace especial hincapié en la práctica de deportes en contacto con la naturaleza, con la programación de actividades que se realizarán en la propia feria, de forma activa o a través de simuladores.

El municipio de Pozo Alcón esta representado en esta Feria de Turismo en el stand del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.