Como es tradicional, Campocámara celebra su carrera solidaria en plenas fiestas de S.Roque, en esta octava edición, se han batido todos los records de participación y recaudación para una buena causa. Los padres de Fran Mártir han recibido 4.619 € que sirven para aliviar, de alguna manera ,el tremendo impacto que supone esta enfermedad.
Aparte de los vecinos y visitantes de Campocámara ,que siempre aportan en cada carrera solidaria, en esta ocasión numerosas personas de Pozo Alcón y especialmente el colectivo de comerciantes y empresarios de CEPAL han aportado una importante suma a la cifra total. También se ha contado con la colaboración de Talleres Quiñones Bike Team C.D.
Recordemos que el joven poceño, Fran Mártir Canedo es un adolescente de 15 años que padece desde hace un año una enfermedad grave como es la leucemia.La iniciativa surgió del alcalde de Cortes de Baza, Juan Fernández, y de Jesús Martínez, padres que tienen a sus hijos estudiando en el IES Guadalentín de Pozo Alcón, al igual que el joven Fran Mártir.
Un éxito total de esta carrera solidaria que quizás es más especial al involucrarse dos núcleos de población, como Campocamara- pedanía de Cortes de Baza – y Pozo Alcón, de distinta provincia, aunque con lazos muy estrechos por su cercanía.