28 de octubre de 2021

Reunión informativa a tres para la ubicación del mercado ambulante semanal

Este lunes 27 de Septiembre, a las 13:30 h, en el Pabellón de Deportes está prevista una reunión a tres bandas para tratar el tema de la ubicación del mercado ambulante de los lunes. Por una parte asistirá el alcalde, Iván Cruz, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL), José María Carmona y representantes de los comerciantes ambulantes.

Recordamos que fue el 25 de Mayo de 2.020 cuando se trasladó el mercado ambulante, por recomendación sanitaria de la pandemia de coronavirus, desde su lugar habitual en el centro de la localidad hasta las inmediaciones de la piscina municipal. Es ahora, cuando los datos de contagio de covid son bajos, se va a retomar la posibilidad de que el mercado semanal vuelva a su lugar habitual, pero será con unas condiciones mínimas de seguridad y regulado.

La reunión del próximo lunes será explicativa, donde las tres partes expondrán sus argumentos para la ubicación definitiva del mercado semanal. Sera, finalmente, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón quien tome la decisión.

Un pensamiento en “Reunión informativa a tres para la ubicación del mercado ambulante semanal

  1. Ya de camino debería plantearse el Ayuntamiento hacer un ferial en condiciones para el pueblo, no sé cómo no lo han hecho ya con lo que le gustan las fiestas a este ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.