16 de abril de 2024

Se reúne la Junta de Seguridad Local
Con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro, Pilar Fernández, Jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, mandos provinciales y comarcales de la Guardia Civil así como el Jefe de Puesto de Pozo Alcón y el Jefe de la Policía Local, se reunió en dependencias municipales la Junta de Seguridad Local.
La parte política de la reunión estuvo encabezada por la Alcaldesa de la localidad, Pilar Salazar, así como los portavoces de los grupos políticos de la Corporación a excepción de Fernando Vaquero de la Agrupación Independiente.
En la reunión, a puerta cerrada, se trataron temas que afectan a la seguridad de la localidad y según la alcaldesa” fue altamente fructífera” ya que se indicó que el índice de resolución de los hechos delictivos en Pozo Alcón alcanza el 70 por ciento, también se informó de la pronta incorporación de un Sargento de la Guardia Civil como nuevo Comandante de Puesto.

Un pensamiento en “

  1. Nadie dice nada en este apartado.
    Como si no fuese importante el tema de la seguridad.
    Un bien por las autoridades que hacen lo que pueden para cortarles las alas a los delincuentes.
    Lo malo es que les vuelven a brotar por que no se ha encontrado la vacuna apropiada para evitarlo.
    Lo que tenemos que hacer es denunciar y denunciar hasta que el delincuente desista de puro cansancio de tanto ir y venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.