25 de febrero de 2024

Suspendido el Concierto de Navidad de este Domingo, 22 de Diciembre

El titular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozo Alcón, Francisco José  Rodríguez, ha emitido un comunicado indicando la suspensión, por motivos de organización, del concierto de Navidad previsto para el Domingo 22 de Diciembre.
Todas las actuaciones previstas para ese día, se trasladan al Concierto de Villancicos organizado para el Viernes 27 de Diciembre a partir de las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Actuarán y por este orden:
-Taller de musicoterapia de Pozo Alcón.
-Coro Parroquial «nuestra Señora de la Encarnación»
-Banda Municipal de Música «La Bolera «
-Coro Aljarafe
-Asociación de Mayores «S. Gregorio»
-Asociación de Mujeres «Santa Ana»
-Coro «Crescendo»

 

4 comentario en “

  1. Al anonimo del 19-12-13 supongo que al igual que yo,no pertenezco a ninguna organizacion personal y si tu tampoco que mas nos da el saber si hay algo para sospechar limitemonos a ser oyentes si lo celebran o no y ya esta, no seamos curiosos que la curiosidad mato al gato.Despues que nos deleitan con su esfuerzo que mas nos da el saber porque se aplaza o si hay gato encerrao.Vive feliz siempre es bueno saber pero no siempre es bueno curiosear.TODO LO DIGO CON MI MAYOR RESPETO HACIA TODOS.Gracias

  2. Al anonimo de 23/12/13 (21:23h)
    No, actualmente no pertenezco a ninguna organizacion ni partido, si perteneci durante mas de 25 años como directivo de una agrupacion cultural y jamas emiti un comunicado suspendiendo un acto " por motivos de organizacion", es mucho mas directo y entendible explicar los motivos por los que se suspende y que conste que no ataco a nadie, simplemente expongo mi punto de vista. No se que tiene de malo la curiosidad.
    Soy tan feliz como lo puedas ser tu y deseo a todos mis paisanos un FELIZ AÑO NUEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.