16 de abril de 2024

20 comentario en “

  1. vamos a ver!!! no tengo nada en contra del cartel ganador, pero ¿cuando se presentaron las bases del concurso? Yo quería participar y todos los días miraba tanto este blog como el de descubrepozoalcon y no he visto nada.

  2. De verdad que no he visto cartel mas cutre en mi vida. ¿Quien se ha encargado de elegir eso?¿Que criterios se han seguido para que ese cartel gane?Habra que ver los otros carteles….No se como quedara la impresion final del cartel, pero si es como se ve aqui….no digo mas.

  3. El cartel esta muy bien para el cometido al que va destinado. Tiene colorido y es perfectamente valido sin tener en cuenta los demas participantes por que tampoco los he visto, pero se me ocurre una metafora apropiada al pueblo que representa.
    Los gigantes son los gobernantes que les salen chipas de la cabeza con sus polemicas.
    Los cabezudos son los ciudadanos que se reunen, por fin, en pequeños grupos pero que no saben que hacer ni cual es el mejor camino que tienen que seguir y el recorte de la foto es tambien un recorte de los recuerdos de nuestro pueblo que terminaran por ser olvido por culpa de la estupida modernidad cambiante.

  4. El cartel del año pasado merecía ser ganador, me encantó. Pero este año es un cartel "muy cutre" hecho con una técnica que dominan los niños mas pequeños, sin forma, ni gusto. Es mi humilde opinión, un saludo a todos.

  5. por mucho que intenteis buscar una razon de ser a este cartel.. no es aceptable.. esos fondos de cartel en verdes, azules y fucxias dejan mucho que desear.. creo que no es cartel para una Feria de un pueblo como Pozo Alcon..

  6. A los que hablan de cutre. Más cutre es el pueblo que el cartel si cabe pero no por eso no vamos a disfrutar de las fiestas. Así que punto en boca.Las fiestas son para pasarlo bien y no quejarse tanto.
    Lo que podiamos pedir a los encargados de la cultura, ya que estamos de fiestas, es que añadan en los folletos informativos y en el libro un plano de donde se van a hacer todas las cosas, por que a veces te pierdes en el pueblo para encontrar la fiesta.
    Yo vivo en Tarragona y por trabajo viajo mucho y bajo muchas veces al Pozo y no me pierdo nunca las fiestas.un saludo poceños

  7. QUE FÁCIL ES CRITICAR E INSULTAR, NO CREEIS QUE PODEIS DAÑAR LA SENSIBILIDAD EN ESTE CASO LA DE ARIADNA?, LA ELECCIÓN DEL CARTEL SE HACE SOBRE LOS QUE SE PRESENTAN Y SI A LA COMISIÓN LE HA GUASTADO ÉSTE NO HAY MÁS QUE HABLAR, SE PUEDEN DAR OPINIONES PERO NO INSULTAR, VAMOS DIGO YO, Y ADEMAS COMO ANONIMO, A MI PEROSNALMENTE ME GUSTA YA QUE3 TODOS LOS PERSONAJES SON NUESTROS Y REPRESENTAN AL PUEBLO Y A LAS FIESTAS, SOBRE LA TECNICA NO IMPORTA YA QUE CUANDO SE PLASMA EN LA PORTADA DEL LIBRO NO SE NOTA SI ESTA A MANO O A ORDENADOR O A PÌNTURA ETC.., LO DICHO FELICIDADES A ARIADNA Y FELICES FIESTAS A TODOS,

  8. Desde Platja D´Aro y con El Pozo siempre en el corazón:

    Para criticar hay que presentarse a los concursos, parece que el cartel puede ser mejorable, pero todo es mejorable en la vida, incluso vuestros / nuestros comentarios.

    La vida de un pueblo se mide muchas veces por la participación ciudadana en los eventos que se realizan el mismo municipio.

  9. Me gustaria saber como se elige el cartel y quien es el jurado porque vaya gusto que tienen.Se deberia de eligir con los concursantes delante pero sin que el jurado sepa de quien es cada cartel.Seguro que hay carteles muchos mas elaborados y mejores.

  10. El cartel me parece cutre, pero creo que eso no debe ofender a su autora Ariadna, a la que hay que felicitar por su participación y por su trabajo. Sin embargo la elección si refleja el bajo nivel de la Comisión encargada.
    Para colmo sale alguno de ellos y dice que "le ha gustado a la comisión y no hay mas que hablar", creo que es un comentario que denota intolerancia a las críticas, prepotencia y tiene un tufillo despótico. Hay que ser mas humildes y llevar mejor las críticas, con menos arrogancia.

  11. Incluso un cartel que parezca ser un mamarracho hecho por un niño de un año tendría un gran impacto y sería perfecto para la feria.
    Asi que hacer el favor de dejar tranquilo el cartel que esta mejor de lo que nos hace falta para disfrutar de las fiestas, y tratar otros asuntos de mayor envergadura de este blog, ¿ vale poceños?
    FELICES FIESTAS

  12. El cartel no me parece mal, felicito a Ariadna por haber participado y haber ganado. Estas cosas son siempre cuestión de gustos, por lo tanto, siempre habrá críticas en contra y gente que piense que no merece ganar… pero sinceramente, no creo que haya que entrar al trapo con argumentos como "me gusta/no me gusta". Es algo totalmente subjetivo y si ha ganado, pues ya está. Unos años nos gustará más y otros menos.

    La única crítica que le haría a la autora, y a la comisión ya de paso, sin ánimo de ofender, sólo para que se tenga en cuenta… ¿en honor a quién son estas fiestas? Santa Ana no aparece ni en imagen ni nombrada… creo que es un error muy grave. En el Pozo se sabe, pero fuera no. Al menos podría haberse nombrado que las fiestas son en honor a Santa Ana, a la patrona, no sé… creo que es un error que no aparezca. En los carteles de este tipo siempre se suele mencionar el "por qué" de las fiestas, sobre todo, cuando no coinciden en la fecha con la festividad de ese santo, como es en este caso…

    Saludos.

  13. enhorabuena felicidades por tu participacion y premio no hagas caso a los comentarios solo deben importante los 300 euracos que te soltaran , deseo que los disfrutes en las fiestas te lo dice un participante ganador que ha sufrido los mismos comentarios que a ti. besos.
    Hola Ariadna yo no soy de tu pueblo pero es precioso y tu cartel tambien mi novio es un poceño que es fotografo y se llama miguel y es el chico mas dulce y cariñoso y guapo que he conocido, y entiende de fotografia y me ha dicho que esta muy bonito , asi que animo y pasa de toda esta gente desde Alicante ¡ que viva pozo Alcon ¡

  14. HOLA SOY UNA NIÑA DE POZO ALCON Y YO CREO QUE EL CARTEL NO ES FEO LO QUE PASA ES QUE HAY GUSTOS COMO COLORES.ADEMAS LO QUE IMPORTA ES LO QUE HAYA DENTRO DEL LIBRO NO LA PORTADA.Y POR SUPUESTO HAY QUE TENER RESPETO A LA PERSONA QUE LO HA HECHO,PORQUE TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE ELLA LO HIZO CON TODO SU CARIÑO PARA QUE LA ELIGIERAN.¡ENHORABUENA ARIADNA! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.