16 de abril de 2024
La Entidad La Caixa ha publicado su Anuario Economico de España 2.009,una publicación que tiene como objetivo contribuir a la producción y distribución de indicadores económicos,comerciales y demográficos, de ámbito municipal.
Se pueden analizar datos sobre población, paro,vehículos de motor, teléfonos fijos,oficinas bancarias,actividades comerciales.
Un documento para examinar detenidamente, comparar con otros años u otras poblaciones y sacar conclusiones interesantes de dónde está Pozo Alcón en la actualidad y la tendencia futura.

http://www.anuarieco.lacaixa.comunicacions.com/java/X?cgi=caixa.anuari99.util.ChangeLanguage&lang=es

3 comentario en “

  1. Veo que nuestro querido pueblo presenta unas estadísticas deprimentes. Si observamos la evolución se aprecia la senda descendente y de decadencia que sigue el Pozo, pero tambien se observa lo poco que los números interesan al foro de comentaristas.
    Sólo despiertan interés las noticias morbosas relacionadas con algún vecino o algún asunto de política de medio pelo.
    ¡Viva la telebasura!¡Muera la inteligencia!

  2. Tienes toda la razon.
    Mientras el personal se distrae con tanta tonteria no piensa en cosas de mayor utilidad.
    Esta todo previsto para comerle el coco a todo el que maneja el mando de la tele, haciéndole creer que MANEJA algo importante.

  3. Ahora que he tenido tiempo de echar un vistazo, la conclusión es que en lo único que hemos avanzado (¿?) es el incremento de vehículos a motor. La verdad es que no pinta muy bien, pero soy optimista y en 2009 le daremos un vuelco a las estadísticas (Sí, ya se que es muy poco probable, como nos dediquemos a lamentarlos si que no tendremos arreglo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.