28 de octubre de 2021

María del Carmen Salvador, nueva presidenta local del PP de Pozo Alcón

El sábado 18 de Septiembre se celebró un congreso local con la asistencia del presidente provincial popular, Erik Domínguez

El Partido Popular continúa inmerso en la renovación de sus estructuras locales y ahora ha sido el turno del PP de Pozo Alcón que ha celebrado su congreso local en el que ha sido elegido nueva presidenta local María del Carmen Salvador Fernández. Coge el relevo de José Amador a quien el presidente provincial, Erik Domínguez, agradeció sus años de entrega al partido. 

Domínguez, presente en el congreso poceño, animó a todos a “hacer mucha zapatilla, estar en la calle, llamar puerta a puerta porque si al gran trabajo y la defensa que el Grupo Municipal hace de su pueblo y de sus vecinos, explicamos el gran proyecto del Partido Popular de ‘tú a tú’, municipios como Pozo Alcón pueden ser gobernados por el PP y sumar en nuestro objetivo de alcanzar la Diputación”. Pero para ello, dijo el dirigente popular, “os necesitamos a todos, todos sumamos”. 

En el congreso local popular también se renovó la ejecutiva local que será quien trabaje de cara a las elecciones municipales de Mayo de 2.023 .Se mantiene el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Pozo Alcón que sigue a cargo del anterior presidente local, José Amador.

Nueva directiva del PP de Pozo Alcón

Declaraciones de Maria Carmen Salvador , nueva presidenta del PP de Pozo Alcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.