4 de agosto de 2022

8 comentario en “OPINIÓN : Reflexiones junto a la Fuente Taza

    1. Volar es imposible! Soñar, además de posible es necesario; imaginar soluciones para nuestros problemas se convierte en algo apremiante: el tiempo corre en nuestra contra. … Me pregunto si el asunto que nos ocupa, preocupa a los poceños….
      Respuesta al comentario de ayer.

  1. La reflexión es tan acertada como oportuna. Lo que sorprende es que no se hayan planteado ya acciones para corregir este déficit. Esa propuesta del Consorcio puede ser una solución perfectamente viable. Y, aunque no es fácil poner de acuerdo a varias administraciones, seguro que puede explorarse. Animo a los implicados a que lo intenten. Y a ti, Paco, enhorabuena por convertirte en portavoz de los que no quieren verse silenciados

  2. Por desgracia a los políticos locales les importamos lo mismo que a los nacionales, Creen que con pan y circo se solucionan las cosas y, con pan y circo cayó Roma. Siendo el Pueblo de Los Apañaos veo difícil que Pozo Alcón progrese.

  3. Me parece una idea estupenda. Ahora les toca a los políticos encauzarla ante los organismos competentes en la materia. Sugiero a nuestros políticos más cercanos «NUESTRA CORPORACIÓN MUNICIPAL» y al frente de ella a nuestro Alcalde, QUE TOME LA INICIATIVA, se ponga en contacto con el AUTOR de esta propuesta, para enriquecerla al máximo y establecer una HOJA DE RUTA que tenga como objetivo, establecer las bases de actuación, para intentar hacer realidad esta propuesta. Ya sabemos que los caminos no son fáciles, pero todo es empezar.

  4. Magnífica reflexión y una propuesta en la línea correcta para que los dirigentes políticos de la comarca se pongan a trabajar con el objetivo de hacer esta zona más habitable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.