19 de abril de 2024

Se modifica la plantilla de personal del Ayuntamiento

Con fecha 9 de Julio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOJA) el acuerdo de fecha 25 de marzo de 2010, por la que se aprueba una modificación de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Pozo Alcón, aprobada y publicada junto con el Presupuesto General de 2006, modificación que se ha realizado en el siguiente sentido:
• Peón-Vigilante de Cementerio: Se ha modificado la denominación del puesto.
• Auxiliar de Recepción de Camping: Se crea el puesto como laboral fijo discontinuo (3 meses a jornada completa y 6 meses a media jornada). Grupo C2. Número de puestos: 1.
• Vigilante de Camping: Se suprime de la relación de personal laboral y se incluye en la relación de laboral fijo. Tipo de contrato: Fijo discontinuo (3 meses a jornada completa y 6 meses a media jornada). Grupo C2. Número de puestos: 1.
• Auxiliar de Biblioteca: Se suprime de la relación de personal laboral y se incluye en la relación de laboral fijo. Tipo de contrato: Fijo a tiempo parcial (12 meses a jornada parcial equivalente al 50%). Grupo C2. Número de puestos: 1.
• Oficiales de Obras: Número de puestos 7. Se suprimen 2 puestos de Matarifes de la relación de personal laboral temporal y se crean 2 puestos más de oficiales de obras de la relación de personal laboral temporal.
• Se amortizan y por lo tanto se suprimen de la relación de personal laboral temporal los siguientes puestos: Encargado de Matadero 1 puesto, Limpiadora de Matadero 1 puesto, Matarifes 2 puestos, Monitor Deportivo 1 puesto y Técnico de Grado Medio 1 puesto.
Los interesados pueden presentar las alegaciones pertinentes en el plazo de 15 días.

Un pensamiento en “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.